Autocebantes, Bombas Eléctricas Externas, Bombeo
Electrobombas Autocebantes para Líquidos Volátiles CK- Pedrollo
Electrobombas autocebantes de anillo líquido, perfectas para bombear gasóleo, nafta y agua limpia. Con un caudal de hasta 50 l/min y una altura manométrica de hasta 51 m, son ideales para aplicaciones domésticas y agrícolas. Eficiencia y rendimiento garantizados.
Ficha técnica CK – Pedrollo |
$1.746.000 – $1.951.000 IVA Incl.
Preguntar por la disponibilidad
Las electrobombas autocebantes de anillo líquido son la solución perfecta para bombear gasóleo, nafta y agua limpia sin partículas abrasivas. Diseñadas para ofrecer un rendimiento excepcional, estas bombas son ideales en situaciones donde el flujo del líquido es escaso, irregular o puede estar mezclado con aire. Su robusto diseño garantiza una instalación segura en interiores o en lugares protegidos de la intemperie. Con una capacidad de aspiración de hasta 9 metros y una presión máxima de 6 bar, estas electrobombas son altamente eficientes, capaces de operar en un rango de temperatura de -10 °C a +90 °C, y hasta +55 °C para combustibles. Perfectas para aplicaciones domésticas, civiles y agrícolas, estas bombas combinan fiabilidad y durabilidad, haciendo de ellas una opción preferida para el abastecimiento de agua y sistemas de presión.
Electrobombas autocebantes de anillo líquido (liquido volátiles)
Error
You are trying to load a table of an unknown type. Probably you did not activate the addon which is required to use this table type.
You are trying to load a table of an unknown type. Probably you did not activate the addon which is required to use this table type.
* La altura (H) máxima se logra con la válvula totalmente cerrada. (mca= metros columna de agua). ** El caudal (Q) máximo se logra con la válvula totalmente abierta. (gpm= galones por minuto).
Garantía
- Esta garantía cubre solo y exclusivamente defectos de fabricación y ensamblaje.
El periodo de garantía será:
– Dos (2) años para componentes mecánicos e hidráulicas de bombas de sup. ercie.
– Dos (2) años para componentes hidráulicos de bombas de pozo y drenaje.
– Dos (2) años para motores y otros componentes eléctricos y electrónicos.
– Dos (2) años para tanques precargados con membrana. - Estos periodos contarán a partir de la fecha reflejada en la factura de compra del usuario final. Los equipos que presenten defectos comprobados y amparados por esta garantía serán reparados sin costo alguno para el cliente final.
- La garantía no cubre pérdidas en producción o de tiempo causadas por la suspensión del funcionamiento del equipo que está siendo revisado o reparado.