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Nema IEEE 841 – Weg

WEG
Pais de fabricaci贸n de la marca WEG

Motor de uso severo trifásico NEMA eficiencia premium IEEE841 TEFC.

  • Mejor protección contra picos de tensión.
  • Mejor intercambio de calor.
  • Aumento de la vida útil.
  • Apto para aplicación con VFD.
  • Garantía: 5 años.

$5.983.000$24.163.000 IVA Incl.

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Motor de uso severo trifásico NEMA eficiencia premium IEEE841 TEFC.

Los motores WEG poseen un sistema de aislamiento de última generación para aplicaciones con convertidores de frecuencia. Picos de tensión y aumento de la tasa de tensión durante la operación con convertidores (dV/dT) generados por sistemas de conexión con tecnología IGBT pueden reducir la vida útil de un motor estándar en 75% (con tecnologías inadecuadas para uso con convertidores).

  • Drenos roscados en acero inoxidable del tipo “T”
  • Sello de los cojinetes Inpro/Seal ®
  • Engrasadores en acero inoxidable
  • Grado de balanceado G1: Nivel de vibración inferior a 0,06 ips
  • Llanura de las patas de 0,005” (0,127mm)
  • Ventilador con plástico conductivo (Opcional en Bronce bajo consulta)
  • Interior del motor totalmente cubierto con pintura base Epóxica resistente a corrosión
  • Resina de sello Loctite 5923 en las juntas de encaje
  • Plan de pintura: 202E – poliamida epóxica
  • Pruebas de desempeño de acuerdo con la Norma IEEE 841 suministradas con cada motor.

Características Eléctricas:

  • Aislamiento clase “F” (elevación de temperatura Clase “B” – 80K).
  • Temperatura ambiente 40°C a 1000 msnm.
  • Tensión 208-230/460 V – 60 Hz.
  • Diseño NEMA: B.
  • Régimen continuo: S1.
  • Resistencia de calefacción para la carcasa 586/7T.
  • Clase I División 2 Grupos CyD.
  • Clase II División 2 Grupos FyG.

Características Mecánicas:

  • Rotor en jaula de ardilla (aluminio inyectado).
  • Protección TEFC (totalmente cerrado con ventilación externa).
  • Forma constructiva F1.
  • Sello Anillo V’ring hasta la carcasa 324/6T, Sello Wseal 364/5T hasta 504/5T, Sello Laberinto Taconite para la carcasa 586/7T y 588/9T.
  • Rodamiento de bolas (con holgura C3 – 254T y superior).
  • Dreno de goma (carcasa 254T en adelante).
  • Rosca NPT en la entrada de los cables.
  • Tapa trasera aislada en carcasas 504/5 y 586/7.
  • Brazo extensor a partir de la carcasa 447/9.

Motor de uso severo trifásico NEMA eficiencia premium IEEE841 TEFC.

IEEE 841 NEMA PREMIUM EFFICIENCY

Observación: Las imágenes presentadas son referenciales. Su escala, color, y detalle se aproxima a la realidad. Debe consultar previamente ante alguna duda de su contenido y características generales.

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