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Nema eficiencia premium TEFC – Weg

WEG
Pais de fabricaci贸n de la marca WEG

Motor a prueba de explosión trifásico NEMA eficiencia premium TEFC.

  • Mejor protección contra picos de tensión.
  • Mejor intercambio de calor.
  • Aumento de la vida útil.
  • Apto para aplicación con VFD.
  • Garantía: 3 años.

$4.777.900$21.352.200 IVA Incl.

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Motor a prueba de explosión trifásico NEMA eficiencia premium TEFC.

Los motores WEG poseen un sistema de aislamiento de última generación para aplicaciones con convertidores de frecuencia. Picos de tensión y aumento de la tasa de tensión durante la operación con convertidores (dV/dT) generados por sistemas de conexión con tecnología IGBT pueden reducir la vida útil de un motor estándar en 75% (con tecnologías inadecuadas para uso con convertidores).

Características Eléctricas

  • Aislamiento clase “F” (elevación de temperatura clase “B” – 80K).
  • Temperatura ambiente 40°C a 1000 msnm.
  • Tensión 208 – 230/460 V, o 575 V – 60 Hz.
  • Factor de servicio: 1.15 – para las excepciones, consulte con WEG.
  • Diseño Nema: B.
  • Régimen continuo: S1.
  • Termostato (1/fase).
  • Impregnación por inmersión (carcasa 143T hasta 326T).
  • Impregnación por resina continua (carcasa 364 hasta 586/7T).

CSA Aprobado en el documento N° LR50962-1/3/7/12/14/15/17

  • División I, Clase I, Grupos C y D – Clase II Grupos F y G.
  • Temperatura código T3C.
  • Certificación CSA US aprobada apenas para dreno en las caracas 254T y arriba.

UL Aprobado en el documento N° E87848

  • 143T hasta 326T: Temp. T4, Div. I, Clase I Grupos C yD – Clase II.
  • Grupos F y G.
  • 364/5T hasta 586/7T (vea abajo 447 y 449): Temp T3C, Div. I, Clase I,grupos C y D.
  • Clase II, Grupos F y G (Fs 1.00 para grupo G).
  • Carcasas 447T y 449T: Temp. T3C, Div. I, Clase I Grupos C y D.
  • Clase II, Grupo F. Máximo Fs de 1.00. Los motores deben ser marcadores apenas con frecuencia única. Máximo 40°C ambiente con 80°C elevación de temperatura.

Características Mecánicas

  • Rotor en jaula de ardilla (aluminio inyectado).
  • Protección TEFC (totalmente cerrado con ventilación externa).
  • Forma constructiva F1.
  • Rodamiento de bolas.
  • Sistema de graseras en los rodamientos (carcasa 364T y superior).
  • Material del eje: acero AISI 1045.
  • Material del eje: AISI 4140 para carcasas 404/5 y superior -excepto para motores de II polos.
  • Rosca NPT en la entrada de cables.
  • Slinger en la punta del eje (Nota: para motores con rodamientos de rodillos es opcional, el slinger será suministrado por separado).
  • Sello de Retén con resorte (143T a 405T), retén de Vitón con resorte (444T a 586/7T).
  • Sello NDE Retén sin resorte (143T a 447T y 504/5T), Retén de Vitón sin resorte (449T y 586/7T).
Marca

WEG

Motor a prueba de explosión trifásico NEMA eficiencia premium TEFC.

Observación: Las imágenes presentadas son referenciales. Su escala, color, y detalle se aproxima a la realidad. Debe consultar previamente ante alguna duda de su contenido y características generales.

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